jueves, 20 de junio de 2019

El pasado 15 de junio se constituyó el ayuntamiento de Valdelageve


En la circuns-cripción electoral de Valdela-geve se presenta-ron 2 candida-turas.

Por el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) lo hicieron Alejandro Matas Britos y José Luis Britos Fernández. Y por el Partido Popular (PP), Crescencio Martín Matas y José Luis Galán Garrido.

Como resultado han sido elegidos: Alcalde, Crescencio Martín Matas (PP); y concejales, José Luis Galán Garrido (PP) y José Luis Britos Fernández (PSOE).

Qué duda cabe que en nuestro pueblo, como siempre, se ha votado a la persona y ésta, en concreto, es una de esas de las que, dada su forma de trabajar y decir, ha logrado cosas sumamente interesantes e importantes. Siempre directo y nunca dando rodeos para solicitar aquello que el pueblo precisa. De ahí la buena sintonía que tiene Cresce con sus vecinos. Y digo esto, porque el que se haya presentado por el partido contrario de las anteriores elecciones, no ha sido óbice para que haya ganado por abrumadora mayoría.

Desde estas líneas quiero enviarle mi más cordial enhorabuena y desearle lo mejor. Creo que el pueblo está en buenas manos, pues no en vano, a pesar de su juventud, es una persona madura en estas lides. Bravo luchador, persona incansable y siempre presto a ayudar a los vecinos y a su pueblo, que también es el nuestro.

A pesar del cambio, no exento de algunas contrariedades, espero y no dudo que mantendrá la misma línea que siempre ha tenido marcada. La misma en la que fue educado y que realmente tan buenos amigos y resultados le ha dado.


(Fotografía: Juan-Miguel Montero-Barrado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario